Invisibilidad


  Cuanto más confío en el destino, más creo en mí. La certeza de que lo desconocido será bueno, está latente...el aire enigmático se encuentra en el presente, susurrándome que continúe en este equilibrio que tanto me ha costado construir. La fe brilla en mi ser y ya nada me detendrá, ni el miedo, ni la quietud de los días vacíos y rutinarios. Transformar es el secreto, mentalizar sin límites y creer. El universo nos conoce, nos enseña y nos prepara en silencio lo que menos imaginamos porque simplemente conspira a nuestro favor.  La belleza esta en el misterio de esa parte de la realidad que nunca conoceremos, porque ésa es la parte que no impulsa, que nos pone en movimiento.

13 comentarios:

  1. Sin palabras, creo que tus entradas, son algo tan... sinceramente no se, palabras que no encuentro en ningún otro blog.
    Pero que siempre me hacen sentir mejor.
    Espero algún día escribir tan lindo como tu, Lulii!
    Hermoso blog, preciosas palabras, ¿recuerdas que yo te sigo desde el inicio de los tiempos?
    Es por que desde la primera vez que vi tu blog, siempre quise tener uno como el tuyo.
    Un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  2. Siempre se debe tener la certeza de que lo desconocido es bueno, lo que está por venir. Si no, sería muy duro seguir adelante, desesperanzador.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta no saber lo que me depara el futuro, me hace moverme.
    Me gusta también tu blog
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se perciben tus sentimientos...se que escribes con todo el sentimiento del mundo...y eso me encanta...
    Grandiosa entrada querida Luli :) Besotes :****

    ResponderEliminar
  5. creo que tenés razón... eso hace que confies mas en vos misma.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bello, Luli! Voy a chusmear un poco más, después.
    ¡Gracias por pasarte! Me gustaría revivir a despuésdeusted, ¡ojalá poder!

    ResponderEliminar
  7. Escribes precioso cariño en verdad el mundo nos conoce el sabe
    lo que nos espera y nos alienta a seguir para conseguirlo y cumplir
    con ese hilo misterioso del destino.. :) linda tuve problemas con
    la caja de seguidores en mi blog podrias ingresar y seguirme de nuevo?
    solo si quieres.. un beso enorme monada..

    ResponderEliminar
  8. me encanto, siempre tus entradas son preciosas
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  9. Dicen que el conocer el futuro seria la solución a muchas cosas, pero si así fuera solo nos preocuparíamos por que se cumpla! mejor vivir a la expectativa!

    ResponderEliminar
  10. "Transformar es el secreto, mentalizar sin limites y creer."
    Me quedo con esas palabras..

    ResponderEliminar
  11. "La fe brilla en mi ser y ya nada me detendrá". Me quedo con esas hermosas palabras!

    ResponderEliminar
  12. Si el universo se mantiene en todo momento conspirando, ruego por que este de mi lado esta vez.
    Estoy en una etapa de mi vida que quiero que todo marche bien :)

    ResponderEliminar