Mundos paralelos

  Cansado de los libros que poseía, decidió arrancar todas y cada una de sus hojas. Recortó frases, palabras y nombres de diferentes personajes. Construyó un nuevo mundo a partir de lo que ya conocía.

7 comentarios:

  1. Interesante, ¿qué historia nueva habrá formado?.

    ResponderEliminar
  2. Una forma diferente de comenzar una historia lejos del lápiz y el papel, pero no por eso menos maravillosa...

    Lulii,creé un nuevo blog,todavía estoy construyéndolo,y es de autoayuda,aceptación y cosas tales. Si querés date una vuelta.

    http://yoquiero-yopuedo.blogspot.com.ar/

    Feliz dia de la mujer!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la vida es una constante reconstrucción, en la que uno va tomando elementos de cada cosa que conoce y va formando así, nuevas ideas, nuevas historias y nuevos mundos; o sub-mundos que a su vez componen el macromundo, que somos cada uno de nosotros. Justamente el otro día, hablando con Eva, pensaba: uno es el conjunto de todo lo que ama. Y es así! Somos simplemente un enorme baúl lleno de las cosas que amamos; y con ellas vamos reconstruyendo todo, moviendo piezas, cambiando constantemente. La vida es cambio, es evolucion.

    Me gustó muchísimo tu entrada! Besos grandes Lu, espero que estes muy muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me recuerda el libro de Emily Dickinson que te regalé... Espero que lo hayas leído! Y que, en ese caso, te haya gustado :)

      Eliminar
    2. Ese libro? que si me gustó? Es uno de los mejores que me han regalado ♥ Y lo mejor, es que al ser poesía, una lectura sola siempre es poco. Graciaaaas! :)

      Eliminar
    3. Bueno! De nada! No hay de qué (: Que hermoso que te haya gustado tanto :D espero que tus poesias y escritos lleguen a ser conocidos como los de ella :)

      Eliminar