En la realidad


 


   En la realidad me quedo muda, anhelando ocultar mi torpeza, intentando contener las palabras que sólo suelto en sueños, convenciéndome de que que puedo controlarlo todo, excepto ésto. Dormida te retengo en mi piel, sin filtros; te observo sin vacilar, tallo tu rostro en mi alma. Mi sombra me delata, y a pesar de ello sólo permito sincerarme en el sendero onírico, donde mis ojos no temen abrigar tu inocencia, donde mi estructura se desvanece.

5 comentarios:

  1. ¿Te consideras un escritor con una historia para compartir? Este sitio es para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La realidad es una gran brecha que nos separa de la imaginación.
    Es increíblemente envidiable y de una manera sana como utilizas las palabras creando verdadera belleza. Te admiro.

    Respecto a tu pregunta... No tengo escritores favoritos, pero me agrada borges, federico andahazi, nietzsche, entre otros. Voy avergonzarme de decirte esto pero hace 1 año que no leo un libro... o quizás sean 2. ajaja Feliz año nuevo y yo también te dejo una pregunta, ¿de que país sos?, ¿que edad tenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nicolás!

      Sí, Borges es fantástico, Nietzche pone la mente en movimiento y de Andahazi no he leído nada. Mis favoritos son Bradbury y Emily Dickinson, y pese a las críticas Coelho me parece muy llevadero.

      No importa, hay años en los que necesitamos leer mucho, otros en los que sólo tenemos tiempo para escribir. Soy de Argentina, precisamente de La Plata y tengo 21.

      Espero que también tengas un muy feliz año nuevo!

      Eliminar
  3. es excelente tu blog, por un lado devuelvo la visita que alguna vez hiciste a mi blog y por otro me doy el gusto de leer un poco.
    A veces esta bueno leer y aprender que la gente tiene ganas y necesidad de expresarse y que no estamos en extinción los que con el poder de la escritura, expresamos lo que llevamos dentro

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu relato, pero hay una frase que me llamó la atención más que las demás...
    "Anhelando ocultar mi torpeza"
    ¿Por qué ocultarla? Ningún ser humano está excento de ella, y la misma hasta puede llegar a tener su gracia.

    ResponderEliminar