domingo, 7 de agosto de 2016

Expansión


Sonoridades lejanas
desprendidas de algún templo silvestre
descifran la apertura de un portal.
Me vuelvo prematura
adivinando mis pasos
en un bosque tornasolado.
Cada sendero sacude mis raíces,
y los mundos que he criado abren espacios:
nuevas semillas.
Atrapo figuras
neones y rayos,
mi infancia se refunde
y contemplo la aleación.
Parece poco
lo que me han enseñado
los inventarios de colores
la geometría inconclusa
lo que alguna vez fue la cumbre de lo abstracto.
¿Reaprenderé la manera de percibir el Todo?
El golpe a mi lógica no deja de agrietar lo moldeado
escapar de la luz solo me hará regresar
para volver a ver
lo que no se puede entender.
Retroceder es una falacia
el asombro me ha conquistado
y la consciencia no deja de cantar
en mis ojos.

Arte: Ilurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario